Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

Primer Post

Hola a todos!!!

Éste es mi primer post así que voy a presentarme brevemente.
Me llamo Ester, tengo 25 años y soy de Barcelona. Actualmente estoy trabajando y estudiando.

En este blog pretendo hablar sobre dos temas muy distintos entre ellos que me apasionan, por un lado el mundo de la repostería, y por otro el mundo del maquillaje y la moda.

Espero con el blog que nos podamos ayudar mutuamente, conocer a más personas con mis mismos intereses y que os resulte interesante.

Nos vemos en el próximo post.

Saludos bonit@s!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, poco a poco cielo. Muy buena presentación.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! ánimos que poco a poco irás haciendo un blog fantástico. Me quedo como seguidora para apoyarte y que esto vaya creciendo.
    Seguimos en contacto y si te apetece puedes visitarme! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hello
    Te voy a seguir seguro...
    Un saludo

    ResponderEliminar