Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Pedido Maquillalia

Hola a todos!!!
Hoy os traigo un mini pedido que hice a maquillalia el viernes pasado aprovechando que los gastos de envío estaban a 1€.
Bueno lo primero que pedí fue el Lip Tint de Bell, yo me cogí el tono 5 y me arrepiento de no haberme pedido otros tonos porque me encanta, dura muchísimo (excepto si vas a cenar o a comer que se va perdiendo el color), no reseca los labios y su forma de aplicar es muy sencilla.


Su precio es de 3,99€

Los segundo que me pedí fue la crema facial de pepino de Ziaja (el primer producto que pruebo de la marca pero no será el último), tiene un olor muy rico a pepino. Pone que es para pieles grasas, mixtas y normales, yo tengo la piel grasa/mixta y me está funcionando muy bien, me controla bastante bien los brillos. Es bastante ligera y se absorbe rápidamente


Trae 50ml y su precio es de 2,60€

Ya por último repetí con la base de maquillaje Royal Mat de Bell, ya que quería tener una de repuesto, que si queréis saber un poquito más sobre ella en otro post está mi opinión.


Trae 30ml y su precio es de 5,35€

Luego maquillalia me mando esta muestra de la crema facial de oliva de Ziaja para pieles secas y normales, yo se la regalaré a alguien ya que mi piel es todo lo contrario o la dejaré para épocas que se me resecan algunas zonas o para después de la depilación facial para que hidrate bien esas zonas.


También me envió unas chuches pero no sé donde las deje (o si alguien se las ha comido que creo que será lo más probable… jajaja)

Espero que os haya gustado
Saludos bonit@s!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa, unas compras geniales....yo tengo el tinte labial de bell y me encanta, dura todo el día sin moverse y con la misma intensidad, es increíble, estoy segura de que te va a encantar jijiji!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por supuesto que me quedo por aquí al tanto de todas las novedades, ningún problema. Empezar en este mundillo cuesta un poquito, tienes toda la razón así que por mi parte tienes nueva seguidora.....

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  2. Tengo el tinte de labios de bell y me encanta, una maravilla en todos los sentidos y no reseca nada como otros tintes de labios.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial y solo me pedí uno porque tengo uno de essence que me reseca y no me dura nada y me daba un poco de miedo volver a meter la pata, pero para el próximo pedido seguro que pido algún tono más :)
      Un besito bonita^^

      Eliminar
  3. Eyy tiene super buena pinta el tinte de labios!!
    yo nunca he probado los tintes pero me llaman bastante la atencion ahora!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar esa base de Bell! me apunto la crema de pepino
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta tu look de San Valentin

      Eliminar
    2. Si tienes la piel mixta/grasa te iran genial esos productos!!! Ya me contarás si los pruebas. Besitos

      Eliminar
  5. Hola!
    soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Muy buenas compras, me gustan!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. A mi la crema de pepino me fue fatal, cuando me la aplico noto sensación de ardor en las mejillas y después de utilizarla un par de días se me puso la cara fatal :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bffff, cada piel reacciona de una manera. Espero que se te pasase rápido!
      Besos^^

      Eliminar
  7. El tinte de bell es genial! La cremita de ziaja la tengo por estrenar, a ver si me va bien como a tí.

    ResponderEliminar