Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

LOOK SAN VALENTIN

Hola a todos!!
Hoy os quiero enseñar el maquillaje de ojos que he pensado hacerme para San Valentín, este es el resultado final.

PASO A PASO
1.      Primer para ojos (Kiko cosmetics) para que nos aguante y no nos cree pliegues


2.      Sombra Pink Peacock (Too Faced) en todo el párpado móvil

3.      Sombra 122 (Kiko cosmetics) difumino el corte y marco un poco la cuenca subiendo un poquito sin llegar al hueso de la ceja

4.      Sombra Rapture (Too Faced) doy un poco de intensidad, subiendo un poquito menos que con la anterior sombra y dedicando a ahumar y rasgar un poquito la esquina exterior del ojo.


5.      Sombra Naked (Paleta undress me too de MUA) para iluminar el hueso de la ceja


6.      Sombra Corrupt (Paleta undress me too de MUA) para hacer el delineado en las pestañas superiores


7.      Sombra Shade 10 (Paleta undressed de MUA) para delinear las pestañas inferiores


8.      Lápiz de ojos 08 Teddy (Essence) para la línea de agua


9.      Máscara de pestañas Extra WOW Lash (Rimmel) tanto en pestañas superiores como inferiores


Yo he lo utilizaría con un colorete en tonos rosas como el 01 Fesches madl! De Essence de la colección Oktoberfest, como iluminador usaría las estrellitas del mismo colorete.



Como labial utilizaría el labial 002 Candy de Rimmel, que bastante discreto aunque tiene un punto irisado que me gusta como queda.


Espero que os guste y que os sirva como idea, aunque no sea para San Valentín para cualquier otro día. Pasar un buen día de San Valentín.
Saludos bonit@s!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, sencillo pero romántico :)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de look, me gusta mucho, es sencillo pero sutil. Me apunto el look para hacerlo. Yo también te sigo guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look.Gracias por tu visita.Ya me tienes aquí y te sigo ;)
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!me encanta tu propuesta y ese colorete es precioso. Ya me tienes por aqui,muxisimas gracias por pasarte y quedarte en mi blog, nos leemos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look!! me ha gustado un monton!!
    el colorete que has usado lo tengo yo pero hoer si coges mas de la cuenta pigmenta un monton!
    y el labial tambien lo tengo y la verdad es que estoy encantada con el!!
    besos guapa vas a ir en san valentin preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que pigmenta muchisimo y hay que ir con cuidadito!! y el labial huele de vicio ;P
      Un beso bontia

      Eliminar
  6. Precioso el look, ¡¡tienes unos ojazos!!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar