Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

Bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas

Hola a todos!!!

Hoy quería hacer un post de un tema que me resulta muy interesante... escoger una base de maquillaje para pieles mixtas/grasas (como es mi caso) que controle los brillos y que tenga una buena duración. 
Os comento las que, por lo menos, en mi piel han funcionado bastante bien.

La primera que muestro es una bbcream de baviphat 'Magic Girl', hay para pieles grasas y para pieles secas (esta obviamente es para pieles grasas... sino parecería una bombilla con mis brillos jeje).

 Ventajas:
Controla muy bien los brillos
Tiene cobertura baja/media (ideal para diario)
Tiene factor de protección solar de 30
Viene 45ml (normalmente suelen traer 30ml)

Inconvenientes:
Tiene muy poca variedad de tonos (uno para pieles grasas y otros para pieles secas) y para pieles morenas o para verano es imposible poder usarla sin parecer casper
Yo solo la he encontrado en una tienda online (maquillalia)

En épocas que he tenido zonas muy secas me ha resecado esas zonas y sacado pellejitos, entonces para esas épocas lo que hago es mezclarla con otra bbcream que tenía abandonada por sacarme brillos o mezclarla con mi crema hidratante.
Su precio es de 12,95€ en maquillalia, ya que no la he encontrado en ningún otro sitio. 


La siguiente que os enseño es la 'Color Stay' de Revlon, que al igual que la anterior esta en formato para pieles secas y otro para pieles mixtas y grasas.


Ventajas:
Controla muy bien los brillos sin acartonar
Tiene una cobertura media/alta
Es de larga duración

Inconvenientes:
Tiene factor de protección muy bajo, del 6
Su envase es de cristal y no tiene dosificador

Esta base tiene 30 ml y en mi caso tengo el tono 320 true beige y ahora en invierno me queda bastante oscura, así que la tengo para verano. Su precio ronda los 11€ y se puede encontrar en varias tiendas físicas y online. Yo esta la adquirí en perfumerías 'La Balear'.


La siguiente base es la 'Royal Mat' de Bell, que esta aparte de ser base de maquillaje pone que tiene los beneficios del aloe vera, vitamina c y b. Dice que corrige imperfecciones sin crear efecto máscara.  Esta al igual que la anterior también tiene 30ml.


Ventajas:
Tiene cobertura media
Controla bien los brillos
Unifica el color del rostro
No reseca la piel
Tiene un precio muy económico (5,30€)

Inconvenientes:
No tiene factor de protección solar
La venden en algunas tiendas físicas y en algunas online, yo esta la compre en maquillalia y mi tono es el 03 beige.


Esta base de maquillaje es la 'Skin Match' de Astor, trae 30ml y se puede comprar en muchas tiendas, tanto físicas como online. Yo la compre en mercadona el tono 103 Porcelain y su precio fue de unos 9€ creo recordar.
Ahora mismo la tengo acabada (por eso las fotos son de la web).


Ventajas:
Deja la piel bastante mate
Tiene cobertura media
Tiene factor de protección solar de 20
Viene con dispensador

Inconvenientes:
El bote es de cristal, lo que resulta pesado para llevar en el bolso y si se cae se rompe


Y por último,  traigo la HD Studio de nyx, que creo que está descatalogada (y que si me equivoco y alguien sabe donde conseguirla que me lo diga porfa porque me encanta).
Yo la compre hace un año o así en maquillalia y mi tono era el 02 Soft Beige, en perfumerías primor también la vi. La tengo acabada así que la foto la cogí de internet.
Su precio me parece que rondaba los 11€.


Ventajas:
Muy buen control de los brillos
Cobertura media/alta
El envase es de plástico y con dispensador

Inconveniente:
Me resecaba un poco el rostro
Creo que la han retirado porque no la encuentro
Creo que no tiene factor de protección solar

En pieles normales y secas no creo que funcionen muy bien, ya que creo que resecarían bastante la piel, pero ya se sabe, cada piel es un mundo y no a todas nos funcionan igual de bien los mismos productos.

Espero que os haya podido servir de ayuda y si sabeis alguna otra base de maquillaje que pueda ir bien para estos tipos de pieles dejarlo en comentarios.

Saludos bonit@s!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, antes de nada muchísimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí, me alegra mucho.........BIENVENIDA jejejeje!
    Respecto al post me ha encantado, muy buena información y muy buenas recomendaciones.

    Muchos besoos desde Mi pasion inconfesable, nos leemos : )

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues no he probado ninguna salvo la primera de babyphat y tienes razon.... una parece casper!! a mi no me gustó mucho ni el efecto ni la textura demasiado espesita lo unico que me gusto es que era super cubrienteª!!
    besos guapa y te sigo!!
    Yo tmb soy de barcelona!!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez guapi!! tienes que poner el gadget de seguidores para que te podamos seguir ok? un besazoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se nota que soy nueva!!! jajaja creo que ya lo he solucionado :)
      besitos

      Eliminar
  4. Yo ya te sigo, no pasa nada es normal, yo también soy nueva, llevo casi un mes en esto y te entiendo jajajajaajajaaj

    ResponderEliminar