Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

LA MÁSCARA_ LUSH

Hola a todos!!!
Hoy os quiero enseñar una mascarilla que me encanta, así que voy a ello, es:
‘LA MÁSCARA’ mascarilla anti-granos para cara y espalda de LUSH.


Es una mascarilla de menta, que sinceramente no sé qué tal va su función anti-granos porque yo no tengo, yo la uso únicamente en la cara y me recomendaron ésta cuando les comente cuál era mi tipo de piel (mixta/grasa).
Suelo utilizarla una o dos veces a la semana, al ponerla en el rostro se nota una sensación muy refrescante y un aroma a menta muy rico.
Dejo que seque unos 15 minutos (aunque el envase pone que se deje 5-10 minutos, pero en ese tiempo no se me acaba de secar) y luego mojo la cara con agua caliente y voy masajeando en círculos, ya que me comento la chica de Lush que tiene cáscaras de almendra y que al retirarlo de esa forma nos sirve a la vez para exfoliar el rostro, una vez hecho esto lo retiro con agua caliente ayudándome de una esponjita.
Cuando te la retiras te deja la piel muy limpita, suave y sin brillos. Yo a continuación suelo utilizar el agua de avena (de deliplus) y después mi crema hidratante y me encanta el resultado que da.
Paso a escribir lo que pone en el tarrito:
‘Esta mascarilla de menta tiene todo lo necesario para combatir los granos y espinillas y devolver a la piel su mejor estado.
Modo de uso: Aplica una capa en el rostro evitando la zona de los ojos. Deja de 5 a 10 minutos y retira exfoliando suavemente con agua tibia.
El dato: Puede usarse en la cara y la espalda en épocas complejas.
Conviene saber: Tenemos la cantidad perfecta de menta aquí para trabajar en tu cuerpo y despertar a las pieles perezosas.’
Este tarro es de 125 gramos y creo que me costó 6,50€, también hay en tarro más grande, creo que de 250 gramos, lo único que esta mascarilla caduca a los 4 meses y ya con este tamaño alargo su uso a unos 6 meses, con el otro acabaría estropeadísima!!!
 Aunque para personas que la usen con más frecuencia y también en la espalda o en zonas que tengan granitos puede que el otro tamaño les vaya ideal!
Así que la recomiendo 100% y es un producto que repetiré seguro!
Espero que os haya gustado y os pueda servir de ayuda.
Alguna lo ha probado? Os ha gustado? Que mascarillas utilizais?
Saludos bonita@s

5 comentarios:

  1. Suelo usar mascarillas de Montagne Jeunesse pero esta pinta tambien fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado una de Montagne Jeunesse que me regalaron y me gusto mucho!!
      Besos

      Eliminar
  2. Es muy buena, pasa que la caducidad es muy corta, terminator también me gusta.
    Me quedo por aquí, si quieres visitarme estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminator no la he probado, pero tomo nota para la próxima vez :)
      Saludos y gracias por quedarte^^

      Eliminar
  3. 4 meses? Yo las veces que he comprado el máximo que duraban eran mes y medio! y esta la compre y lo mismo :( . Me encantan las mascaras de Lush pero su caducidad tan rápida no por mucho q tengan ingredientes naturales :(

    ResponderEliminar