Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Pastelitos de chocolate

Hola a todos!!!
Hoy os dejo la receta de unos mini pastelitos de chocolate, salen unos 10 pastelitos pero varía en función del tamaño de los moldes.
Ingredientes
·         1 huevo
·         25gr de cacao en polvo
·         75gr de harina
·         125gr de azúcar
·         40ml de aceite de oliva
·         1 cucharadita de levadura
·         75ml de leche
·         75ml de agua hirviendo
·         1 cucharada de aroma de vainilla
Precalentar el horno a unos 170ºC, mientras se calienta batimos el aceite, el huevo y el azúcar, cuando esté bien integrado todo añadimos la harina, el cacao y la levadura, todo tamizado. Cuando esté homogéneo añadimos el aroma de vainilla y la leche, cuando esté bien mezclado incorporamos el agua hirviendo y batimos hasta que quede todo homogéneo.
La masa queda muy liquida, no os asustéis!!! Se reparte en los moldes para magdalenas (o en cualquier molde chiquitín) y podéis llenar casi hasta arriba porque sube muy poquito.
Unos 15-20 minutos en el horno y listo!
Al sacar pinchar con un palito y si sale bien limpito esta perfecto sino le faltará un poquito más de tiempo en el horno.


Para acabar cuando estuvieron ya frías les puse un poquito de azúcar glas por encima para que con color oscuro destacase y quedasen más bonitas (lo que nos los comimos antes de que pudiese hacer la foto...somos todos muy golosos ajjaja).
Espero que lo probéis porque es muy fácil y rápido de hacer y están riquísimos.
Para cualquier cosita en comentarios J
Saludos bonit@s!!!

3 comentarios:

  1. Que buenisima pinta! con lo que me gusta a mi el chocolate, me apunto esta recetilla para hacerla :D

    ResponderEliminar
  2. Se ven deliciosos, lástima que siempre estoy a dieta! Me ha encantado la receta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fijo que los hago, me apunto la receta
    Un besote

    ResponderEliminar